martes, 10 de marzo de 2009

CRONOLOGIA del apellido CUMPLIDO

Hoy tras varios días buscando algo sobre el apellido CUMPLIDO , hemos encontrado
en vikipedia a Francisco Rodriguez CUMPLIDO del cual cuenta , que algunos le atribullen
la construcción de la iglesia de Santo Domingo en Sanlucar de Barrameda,unos a Él y otros
a Hernán Ruiz Jiménez (Cordoba ó Burgos por 1914 ;Sevilla 21-4-1569)
.También sabemos que ambos arquitectos colaboraron en la construcción de dicho
templo y cuya ejecución se efectuó entre (1558-1570)
.Con estos datos podemos decir que Fco. Rodriguez CUMPLIDO vivió sobre 1520 y 1590
aproximadamente .
En espera de que alguien pueda concretar algo más dejo aqui este dato

11 comentarios:

jomacumplido dijo...

Hola, me llamo Jose ´María Cumplido Vara, soy hijo de Jose María Cumplido Torres y nieto de Manuel Cumplido Mendez. Aunque yo no lo conocí, sé por mi padre (fallecido en junio de 2000) que fue en efecto maestro de escuela y que tuvo, al menos que yo sepa con mi abuela augusta Torres Lorenzo,seis hijos: Manuel (fallecido), Jose Maria(mi padre) Julian (el padre de mis seis primos hermanos, también residentes en Sevilla), Maruja, Dolores y Anita (que murio muy joven y según mi padre se llamaba así por una tia que el tenia y que concuerda con los datos que tú aportas y que en teoria sería esa anita que era hermana de mi abuelo Manuel Cumplido Mendez). Un saludo desde Sevilla.

Alicia dijo...

Hola Jose Maria,

he leido tu comentario hacerca de los Cumplido y decirte que soy familia tuya. Me llamo Alicia Iglesias Cumplido, hija de Maria del Carmen Cumplido Rodriguez (prima tuya) y nieta de Julian Cumplido Torres (tio tuyo). Supongo que no sabras de mi, ya que tu y yo somos primos segundos o lejanos, pero si recordaras a mi madre. Ella he ha hablado mucho de tu padre, le tenia mucho cariño. Creo recordar que mi madre me dijo que tu padre era farmaceutico, es cierto?. Igualmente saludos desde Sevilla.

Óscar cumplido dijo...

Que tal buenas noches soy Óscar cumplido hijo de priscy cumplido y nieto de rosa cumplido soy procedente de poza rica (una bella ciudad emergente) Veracruz, México. Me llama mucho la atención que aún tenemos esa llama de nuestros antepasados y los sigamos, mi amada madre y mi querida abuela que en paz descanses,laboraban como docentes en una escuela primaria así como todos mis tíos maternos. Podemos mantenernos en contacto mediante Facebook, me encuentran como Óscar cumplido y estoy creando un grupo de la familia cumplido a nivel internacional.o en mi correo electrónico:oscarh0@gmail.com gracias y linda noche familia <3

Informaticos301 dijo...

Hola a todos ,me llamo Enrique Cumplido Valencia tengo 16 años,y también me apellido Cumplido ,y me gustaría saber más del origen de mi apellido

Informaticos301 dijo...

Hola a todos ,me llamo Enrique Cumplido Valencia tengo 16 años,y también me apellido Cumplido ,y me gustaría saber más del origen de mi apellido

Unknown dijo...

Hola me llamo Yislen Cumplido y me da alegria saber que somos u os cuantos. Soy cubana pero vivo en Chile. Saludos

Diego cumplido dijo...

Hola buenas noches yo me llamo Diego cumplido moran
Según cuenta la familia que mi abuela nació en poza rica Veracruz
Yo soy el último cumplido de la familia de mi papá
Me gustaría saber y conocer parte de la familia o descendencia

Unknown dijo...

Mi nombre es Alfredo Cumplido y soy de Puebla de los límites con Veracruz, de Perote.

Unknown dijo...

Hola soy Ricardo Hernández cumplido vivo soy mexicano. Mi abuelo paterno de nombre Elías cumplido Herrera mi abuela Mercedes Rodríguez Rodríguez todos de México.. Se k mi tatarabuelo era sacerdote llegó a México con. Una hacendado llamada rafaila procedían de España. Mi abuela Mercedes es rodrigues pero su familia es rodriguez Méndez.. Estoy interesado en saber mi origen alguien me puede ayudar??

Unknown dijo...

2 de marzo de 2022 9:14 hola soy Ricardo Hernández cumplido soy mexicano aun k en mi corazón ♥ se k soy sefardi no se xk peto eso esta en mi si alguien sabe y me puede ayudar con el. Origen de mi apellido cumplido lo único k se es k mi tatarabuelo vino de España con una hacendada El es cumplido.. Viví los en puebla y somos los únicos cumplido k ay en esta parte de México

Unknown dijo...

Hola me llamo Ricardo Hernández cumplido alguien me puede ayudar?? Estoy muy interesado en saber de dónde viene mi apellido cumplido vivo en puebla México 🇲🇽 pero en mi corazón ♥ esta esa inquietud de k soy de España xk mis abuelos no son mexicanos ellos tenían su cultura muy diferente a los mexicanos... Amo mi apellido cumplido y tengo el anhelo de conocer mis raíces.. 2 abril
2022